Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Ventas de híbridos se duplican; eléctricos pierden “chispa”

Compartir

Las ventas de los autos híbridos y eléctricos registraron un incremento del 103.3 por ciento en septiembre del presente año, al venderse un total de mil 659 unidades, impulsadas por un mayor interés por los híbridos conectables y los híbridos, siendo estos últimos los que acumulan un mayor volumen de comercialización, de acuerdo con cifras publicadas por la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

La comparación entre el noveno mes del presente año con el del 2017 arroja que los vehículos híbridos registraron un incremento del 109.49 por ciento, al venderse un total de mil 523 unidades. En tanto los llamados híbridos conectables registraron un aumento del 86.76 por ciento.

En contraste, las ventas de vehículos eléctrico cayeron 57.14 por ciento en septiembre del presente año, en comparación con el mismo mes de 2017, al comercializarse 9 unidades de este tipo.

En el acumulado de los primeros nueve meses del año, el apartado que agrupa a los tres tipos de vehículos registró un incremento del 68.7 por ciento, en comparación con el año previo, con una tendencia favorable para los híbridos y los híbridos conectables, y una desfavorable para los eléctricos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BAIC innova tecnología
BAIC tiene su propio “as bajo la manga”
Subir