Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nissan GT-R50 hecho con Italdesign será producido

Compartir

En el Goodwood Festival of Speed, Nissan dio a conocer un prototipo de su clásico Nissan GT-R50 que había diseñado en colaboración con la prestigiosa carrocera Italdesign y es hasta ahora que se ha confirmado que será puesto en producción.

El auto que celebra los 50 años del modelo japonés y de Italdesign costará 990 mil euros pero hay que sumarle los impuestos y hasta ahora se sabe que solo se producirán 50 unidades.

La reacción de los fanáticos de Nissan en todo el mundo, y los clientes potenciales del GT-R50, ha superado nuestras expectativas. Estos 50 coches, que celebran los 50 años del GT-R, así como los 50 años de Italdesign, van a rendir homenajes al liderazgo de ingeniería de Nissan y al rico legado de modelos deportivos durante mucho tiempo”, señaló Bob Laishley, director del programa global de coches deportivos de Nissan

Los cambios de Italdesign no solo afectarán la estética interior y exterior del auto ya que esté será complementado con un motor V6 de 3.8 litros que proporcionará 720 hp con turbocompresores y sistema de inyección.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen cierre mayo
Volkswagen México muestra repunte al cierre de mayo
Subir