Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ventus S1 evo Z, los neumáticos de BMW M GmbH

Desarrollados para el segmento UUHP, para uso en vehículos de alto rendimiento

Ventus S1 evo Z

Compartir

Los nuevos neumáticos  Hankook Ventus S1 evo Z, suministran a los BMW X3 M y X4 M con sus llantas premium, una novedad para los vehículos de BMW M GmbH.

Fueron desarrollados especialmente para el segmento UUHP (Ultra-Ultra-High-Performance) para  uso en vehículos de alto rendimiento particularmente deportivos.

Ventus S1 evo Z está disponible para los dos modelos BMW M GmbH con llantas 255/40 ZR21 102Y en el eje delantero y 265/40 ZR21 105Y en el eje trasero y se ha adaptado a los requisitos específicos de BMW M GmbH.

Ha sido equipado con un material compuesto de aramida en una carcasa de doble capa. Esto evita las deformaciones causadas por el posible desarrollo de calor durante un uso prolongado. De lo contrario, las deformaciones conducirían a un aumento no deseado de la circunferencia de rodamiento y a un manejo menos preciso a altas velocidades.

Las fibras de aramida son extremadamente resistentes al calor y se caracterizan por su muy alta resistencia, así como por sus buenas propiedades de amortiguación con un peso reducido en relación con su tamaño.

El nuevo dibujo de la banda de rodamiento  gana estabilidad adicional gracias a los aceros de alta resistencia en las áreas de la correa y el talón que, en combinación con la pared lateral reforzada, aseguran la estabilidad en línea recta y la precisión de la dirección, así como un manejo deportivo y dinámico.

Hankook Ventus S1 evo Z también usa un dibujo de la banda de rodamiento diseñado asimétricamente. La disposición de los bloques individuales de la banda de rodamiento se ha desarrollado para garantizar una rigidez óptima del bloque en diversas condiciones de conducción.

Tres ranuras de drenaje principales ubicadas en el área interior de la banda de rodamiento aseguran que el agua se drene de manera eficiente en condiciones de humedad.

El nuevo Hankook Ventus S1 evo Z se utiliza está disponible en 15 dimensiones de 19 a 21 pulgadas con anchos de banda de rodamiento entre 225 y 315 mm en secciones transversales de la Serie 30 a 45.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
vehículos ilegales
AMDA pide a AMLO no regularizar vehículos de contrabando
Subir