Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

¿De verdad son Lamborghini? Sus creaciones más raras

¿De verdad son Lamborghini? Sus creaciones más raras

Compartir

Muchas veces las marcas de autos hacen modelos conceptuales para poner en prácticas ideas de diseño o incluso nueva tecnología pero no siempre los resultados acaban en un auto de producción y no siempre son coches admirables y más si la mezcla lleva consigo la extravagancia y diseños extremos como los de Lamborghini.

Entre estos tropiezos, se encuentra la desaparecida casa de diseño Bertone, que si bien fue clave para la creación del Countach y el Miura, también tuvo desaciertos como el Lamborghini Athon Bertone creado en 1970 o el Genesis Bertone, una minivan de 455 hp, asientos eléctricos y puertas de gullwing.

Otro coche que uno no esperaría que la marca italiana construyera en el Cheetah, un vehículo militar para el Ejército de Estados Unidos de 2 toneladas un motor Chrysler V8 de 5.9 litros.

Algunos son raros por que recuerdan a un Lambo pero con líneas totalmente diferentes a los que conocemos hoy, tal es el caso de Sognara, el cual tenía un motor V12 y 455 hp, y del Frua Faena, el cual contaba con cuatro puertas para un uso familiar.

[ngg src=”galleries” ids=”30″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ gallery_height=”450″ show_thumbnail_link=”0″]

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
KIA y Nissan le “echan montón” al coronavirus en México
Subir