Lincoln Nautilus es la SUV para aquellos que buscan explorar, vivir aventuras únicas y experimentar la adrenalina sin dejar de lado el lujo característico de Lincoln.
Su nombre es uno de los más inspiradores en cuanto a narrativas de aventura, ya que se trata de una referencia a la novela “Veinte mil leguas de viaje submarino” en la que Julio Verne describió de manera fascinante al Nautilus, un vehículo submarino ficticio que podía viajar a los rincones más profundos del océano.
Pero, ¿qué hace a Nautilus ser una estrella del segmento?
Más allá de su bastante original e inspirador nombre, lo que realmente distingue a Nautilus de la competencia es su poderosa motorización. Equipada con un Motor V6 Twin-Turbo 2.7L que ofrece una potencia de 335 HP @5,500 rpm así como un torque de 380 lb-pie @3,000 rpm y tracción en las cuatro ruedas (AWD),[1] quedando por arriba de su competidor más directo, Nautilus ofrece un extra añadido de potencia, convirtiéndose así en una excelente opción para aquellos que buscan el mejor desempeño.
Nautilus también es mucho más que solo un excelente desempeño. El característico ADN Quiet Flight de Lincoln está presente en cada detalle, desde su sofisticada tecnología de viaje, acabados de lujo en el interior y exterior que además ofrece el máximo confort para todos los pasajeros.
El manejo sin esfuerzos de Nautilus
Adicional a su potente motor, Nautilus garantiza una experiencia de manejo “sin esfuerzos” gracias a una serie de características que se desprenden del ADN Quiet Flight de Lincoln como una suspensión adaptativa y las asistencias de manejo de Co-Pilot360® Plus que incluyen las siguientes funciones:
Sistema de Información de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal (BLIS®- CTA)
Luces Altas de Encendido / Apagado Automático
Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go y Ajuste de Carril
Sistema de Conservación de Carril: Asistencia y Alerta
Asistencia Pre-Colisión Frontal con Detección de Peatones
Sistema de Mitigación de Colisión: Sensor y Alerta de Distancia, Sistema de Dirección de Volante Anti-Colisión, Alerta de Colisión Delantera y Frenado Activo
Asistencia de Frenado de Emergencia
Cámara 360°
Asistencia Automatizada de Estacionamiento
Sistema de Frenado Post-Colisión
Además, Lincoln Nautilus busca que la comodidad y facilidad de manejo, incluya el tema visual con Faros Adaptativos Full LED con Encendido Automático que proporcionan un amplio campo de luz al conductor, que cambian de posición para ampliar o disminuir la intensidad de la iluminación dependiendo de la dirección en la que se desplaza el vehículo. (Boletín de prensa)