1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Volkswagen arranca 2021 con un Polo edición especial

La edición especial del Polo de Volkswagen viene con un aspecto agresivo en su exterior y mayor equipamiento para los pasajeros

Polo de Volkswagen
Solo habrá mil unidades en el país. Foto: Volkswagen

Compartir

Volkswagen arranca el 2021 lanzando al mercado nacional una edición especial del Polo con una apariencia más agresiva y más equipamiento para mantener su lugar en el mercado.

Importado desde la India, esta edición tendrá solo mil unidades a la venta en todo el país.

Contará con rines Novara Black de 15 pulgadas, carcasas de espejos y techo pintados de negro, así como faros y calaveras oscurecidos.

La carrocería se puede solicitar en colores Azul Lápiz, Rojo Sunset, Plata Reflex y Blanco Candy.

Al interior, este Polo viene con una pantalla de 6.5 pulgadas con compatibilidad a Android Auto y Apple CarPlay.

Además, cuenta con control de velocidad crucero, aire acondicionado retrovisor electrocrómico, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, iluminación ambiental y sensor de estacionamiento trasero.

Bajo el cofre del Polo no hay cambios

El bloque que impulsa a esta edición especial es el mismo que ya venía con el modelo, un 1.6 litros que genera 105 hp con transmisión manual de cinco cambios o automática Tiptronic de seis cambios.

Si te interesó este Polo de Volkswagen, tendrás que desembolsar de entrada 294 mil 900 pesos y puedes llegar a los 314 mil 900 pesos.

Polo de Volkswagen

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
gas producción de autos
Reinicia producción de autos tras desabasto de gas
Subir