Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Volkswagen es certificado como Gestor Ambiental Empresarial

Compartir

Volkswagen recibió una certificación que los acredita como Gestores Ambientales Empresariales, esto, después de haber completado y aprobado un proceso de capacitación y evaluación.

La certificación está basada en el sistema de certificación de las Cámaras Alemanas de Comercia e Industria en la cual fueron tomadas en cuelas las condiciones mexicanas.

Para esta acreditación, el programase baso en dos cursos, básicos de Gestor Ambiental Empresarial, que van dirigidos al personal que labora en el área operativa y un diplomado de Gestor Ambiental Estratégico, enfocado al personal directivo o quienes participan en el desarrollo de estrategias.

Adicional a esto,  el proyecto incluye la elaboración de un Estándar de Competencia Laboral, el cuál al momento de ser terminado será entregado al Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), para su aprobación. Una vez que este sea aprobado, los participantes del curso y del diplomado podrán realizar la evaluación y así obtener la certificación mexicana y con esto, la doble certificación reconocida en ambos países.

Este proyecto de formación es resultado de la cooperación entre Volkswagen México, la Plataforma de Cooperación de América Latina del Norte (COPLAN) y la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chrysler Pacifica
Chrysler Pacifica, la mejor minivan en tiempos de COVID-19
Subir