Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Volkswagen lanza versión económica de su Jetta 2019

Compartir

Volkswagen presentó el nuevo Jetta 2019 el cual crece en su gama ya que presenta hasta cuatro versiones, destacando el Trendline, con el cual se busca fortalecer a la marca ofreciendo una alternativa accesible en equipamiento, diseño y seguridad.

El Jetta Trendline vendrá equipado con un motor 1.4 TSI con transmisión manual y automática Tiptronic, ambas de 6 velocidades, los mismos sistemas que se hallan en la versión Highline.
En cuanto seguridad, tiene seis bolsas de aire, sistema de control electrónico de estabilidad, frenos ABS y freno multicolisión.

EN su equipamiento, cuenta con llantas de 16 pulgadas con tapones, luces Coming&leaving home y la iluminación Full Led en faros y calaveras, un sistema de sonido de 4 bocinas, una pantalla de 6.5 pulgadas.

Se podrá adquirir por 311,990 pesos con sistema manual y 331,990 con transmisión automática. La versión Comfortline tendrá precios que oscilan entre los 333 mil 270 pesos hasta lo 353 mil 470.

Para la versión R-Line, habrá que desembolsar 396 mil 910 pesos y para la versión más equipada, la Highline, 427 mil 220 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
financiamiento
Financiamiento: opciones para tu taller
Subir