Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Renault presenta una SUV eléctrica asequible y otras novedades

2018 - Showcar K-ZE et Carlos Ghosn

Compartir

Durante el Salón del Automóvil de París 2018, Renault presentó el concepto K-ZE, una SUV eléctrica y capaz de alcanzar los 250 kilómetros de autonomía y con un doble sistema de carga compatible con enchufes domésticos e infraestructura pública.

“Grupo Renault fue pionero y es el líder europeo en venta de vehículos eléctricos. Presentamos Renault K-ZE, un modelo eléctrico inspirado en una SUV, asequible y urbano, combinando lo mejor de Grupo Renault”, señaló Carkis Ghosn presidente y director general de la amradora francesa.

El Renault K-ZE verá primero la luz en China, donde la demanda por autos eléctricos va en aumento.

Renault también confirmó sus planes de electrificar su gama de vehículos para el 2020, ofreciendo la versión híbrida de Clío y las versiones híbridas e híbridas enchufables de Megane y Captur.

En el mismo evento, la marca francesa presentó su visión para el futuro del contenido móvil, la Experiencia Editorial Aumentada, la cual combina contenido, servicios de conectividad, medios y movilidad, con el fin de transformar el tiempo de traslado en una experiencia de aprendizaje más allá del manejo.

Otra novedad fue el lanzamiento de la nueva Renault Kadjar, una SUV en la que se puso atención al confort, la calidad y la ergonomía. Además viene equipado con motores diseñados en conjunto con Daimler, a diésel o gasolina, más eficientes en su consumo que alcanzan hasta los 160 CV.

De igual manera, se lanzó una edición limitada del Iconic, el auto eléctrico de la armadora francesa más vendido en Europa, el cual responde al nombre de Zoe. Esta versión cuenta con tapicería gris, rines de aluminio de 17 pulgadas. Sus nuevos motores ofrecen una autonomía de hasta 300 kilómetros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hyundai Motor apoya proyecto de autos de hidrógeno
Subir