1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Volkswagen Puebla vuelve a la producción de autos

Las primeras unidades que salgan de Volkswagen Puebla se irán al mercado estadounidense

Compartir

Luego de varios reveses dados por el gobernador de Puebla y tras tres meses de estar sin actividades, la planta de Volkswagen reactivó la fabricación de autos.

Esto lo hizo con tan solo el 30% del personal de la planta y luego de que hubo dos semanas de capacitación e incluso se realizaron pruebas de COVID-19, en el que el 2% de los trabajadores dieron positivo.

La sana distancia, la toma de temperatura y el uso del cubrebocas, son algunas de las 139 medidas que tomó la marca alemana para salvaguardar a sus colaboradores y proveedores.

De acuerdo a declaraciones del Director de Comunicación y Asuntos de Gobierno de Volkswagen, Mauricio Kuri, la fábrica inició a elaborar los modelos Jetta, Golf y Tiguan con el fin de satisfacer la demanda que proviene de Estados Unidos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Japón
Japón quiere poner fin al motor de combustión
Subir