Volkswagen consolidó su posición como un líder en innovación tecnológica durante el CES 2023, uno de los eventos más importantes del sector tecnológico a nivel mundial.
Bajo este importante escenario, la compañía alemana presentó el Volkswagen ID.7, un sedán totalmente eléctrico que combina un enfoque en la sostenibilidad con tecnología avanzada. Este modelo destaca por su experiencia de usuario digital, software personalizable y funciones interactivas diseñadas para mejorar la interacción entre el automóvil y el cliente.
El diseño del ID.7 cautivo a los asistentes con su camuflaje único, compuesto de colores vibrantes y parches de códigos QR que cubren el exterior. Este detalle, además de resaltar la estética, también destaca la maestría tecnológica de Volkswagen, que continúa marcando tendencias en el mercado de vehículos eléctricos.
CES, una plataforma estratégica
Mark Gillies, Director de Relaciones públicas y reputación de Volkswagen, subrayó la importancia del CES, para la marca:
“CES es tan importante como cualquiera de los principales salones del automóvil. Es la oportunidad perfecta para exhibir nuestra última tecnología, reunirnos con socios y proveedores y explorar tecnologías emergentes”.
A su vez, Gilles destacó que el CES brinda una plataforma clave para posicionar a Volkswagen como un líder en movilidad tecnológica. Desde su debut en el evento de 2015, la compañía ha recibido múltiples elogios y premios, fortaleciendo su imagen de innovador en el sector.
Compromiso para un futuro sostenible
A su vez, Volkswagen utiliza el CES como una vía para mostrar su transición hacia una empresa de movildiad basada en software y datos. Su participación reafirma el compromiso con la sostenibilidad y la comunidad, además de atraer a audiencias influyentes dentro y fuera del sector automotriz.
“Seguimos volviendo al CES porque nos posiciona como un líder tecnológico” concluyó Gillies, después de la exhibición del ID.7, modelo que consolidó a Volkswagen como un referente en la industria de los autos eléctricos.
TE PUEDE INTERESAR:
Cierre positivo para la industria automotriz en 2024: AMIA-AMDA-INA