Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Volkswagen se despide del Beetle en Puebla

Compartir

Volkswagen anunció que está listo para decirle adiós a uno de sus emblemas. Y es que la armadora alemana dejará de producir el Beetle en su planta de Puebla. Pero antes de irse celebrarán con dos modelos especiales, Final Edition SE y Final Edition SEL.

Disponibles en estilos de carrocería coupé y convertible, los modelos Final Edition incluyen equipos y elementos exclusivos de decoración diseñados para decirle al Beetle adiós con estilo. Los modelos también se inspiran en la carrera final del Beetle de primera generación en México, donde se monta el vehículo.

El modelo Final Edition SEL estará equipado con faros Bi-Xenon con luces diurnas LED, luces traseras LED y faros antiniebla.

Todos los modelos Beetle 2019 contarán con un motor TSI de 2.0 litros que produce 174 caballos de fuerza y 184 lb-ft de torque. Además, se combinan con una transmisión automática de seis velocidades.

Este movimiento viene luego de que Volkswagen ha girado el timón para navegar hacia la electrificación de sus autos y por esta misma razón no descartan que desaparezca la marca, como ya paso con el ID.BUZZ, por ahora parece ser solo un receso.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
taller mecánico jd power
Talleres mecánicos tienen oportunidad de captar al 75% del parque vehícular
Subir