Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Yokohama Tire de México nombra a Humberto Gómez director general

Compartir

Yokohama Tire México (YTMX), una subsidiaria de Yokohama Tire Corporation (YTC), anunció la contratación de Humberto Gómez como su nuevo director general responsable de las operaciones de la compañía instalada en Querétaro, México. El puesto fue creado para satisfacer la creciente demanda de llantas para automóvil, camioneta, camión y mueve tierra en el país.

Gómez es un veterano con 30 años en la industria llantera que dejó su retiro para unirse a Yokohama, a decir de Gary Nash, presidente de YTMX. “Somos afortunados de que Humberto se sume a nuestro equipo en México” , dijo Nash. “Él aporta una increíble riqueza de conocimiento y experiencia que nos proporcionará ventajas vitales en ventas, distribución y logística para los negocios.”

Ingeniero de la Universidad Nacional Autónoma de México, Gómez también tiene una Maestría en Ingeniería en Investigación de Operaciones de la Universidad de Toronto, Canadá.

Gómez trabajó tres décadas para Bridgestone y pasó mucho de ese tiempo en México, donde ocupó varios puestos, incluyendo VP de la división comercial. También trabajó para la compañía como presidente en varios países latinos, incluyendo Venezuela, Costa Rica y Brasil.

“Estoy feliz de ser parte del equipo Yokohama”, dijo Gómez, “y estoy muy optimista y entusiasmado de poder contribuir al fortalecimiento de Yokohama en México con un mayor reconocimiento de la marca y un incremento en las ventas”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Hacer eléctrico tu coche? Motor universal hace la conversión
Subir