Inauguran Casa Panamericana Nissan

Compartir

Como parte de su patrocinio a los Juegos Panamericanos,  Nissan Mexicana inauguró ayer La Casa Panamericana Nissan, la cual estará a disposición de atletas, socios de negocio, red de distribuidores, clientes y prensa.

La Casa Panamericana Nissan servir de sede para reforzar actividades de promoción de la marca dentro de los Juegos Panamericanos,  fomentar actividades de relaciones públicas, como celebraciones y eventos VIP con la familia deportiva, para la difusión de eventos de los Juegos, exhibición de vehículos y la invitación a medios, entre otras cuestiones.

La casa, que abrió a partir de ayer y permanecer as hasta el 30 de octubre de 2011, se ubica en el exclusivo Fraccionamiento Las Cañadas, en Zapopan, Jalisco.

Nissan Mexicana también entregó cerca de 700 unidades al Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG), que servirán para transportar a los atletas, directivos y organizadores de los Panamericanos durante los 17 días que duran las competencias.

Por otra parte, la empresa obtuvo desde 2010 y hasta 2012 los derechos del nombre del Complejo Nissan de Gimnasia donde se llevarán a cabo las competencias de gimnasia. Dicho recinto tiene capacidad para tres mil 500 espectadores.

Nissan patrocinará al Comité Olímpico Mexicano (COM) hasta finales de 2012, actividad relevante ya que este comité convoca a los atletas de toda América en este festival deportivo internacional, que sirve de antesala a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Al respecto José Luis Montiel, director de Mercadotecnia de Nissan Mexicana, comentó: “Compartimos el espíritu de competencia panamericano y, por ello, somos patrocinadores de este evento de gran relevancia. Hemos sido elegidos Patrocinador Oficial debido a nuestro liderazgo del sector automotriz, y a que nuestros vehículos son sinónimo de desempeño y confianza para trasladar a los atletas y sus equipos mediante los cerca de 700 vehículos que se usarán para este fin, entre los que destacan Altima, Murano, Rogue, Sentra, Urvan y Versa, este último es el Auto Oficial de los Juegos Panamericanos.”

Este evento representa para Nissan una gran oportunidad para tener presencia ante los más de un millón y medio de espectadores que se estima tendrán estos Juegos, y con los cuales la empresa tendrá oportunidad de refrendar el conocimiento de su renovada gama de vehículos.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir