La Semana del Automóvil 2005 presentó en exclusiva a la prensa especializada el nuevo Audi S-4, además de realizar las esperadas pruebas de manejo de los Toyota MR2, BMW Serie 1, Nissan X-Trail 4 X 4, Volkswagen Bora y SEAT Altea.
El Día de Prensa registró 62 representantes de los medios informativos nacionales que se dieron cita en el Centro Dinámico Pegaso para conocer las novedades que la industria automotriz depara al público durante tres días de pruebas de manejo en la pista de Toluca.
Quienes tuvieron oportunidad de asistir a este evento automotriz fueron testigos del lanzamiento del Audi S-4 y la presentación del nuevo A-8.
Por su parte Toyota presentó el vehículo deportivo MR2 Spyder.
Destacó también el Serie 1 de BMW, modelo premium de los compactos que ha tenido una gran demanda por parte del público.
Nissan no se quedó atrás al presentar sus modelos para todo tipo de camino como la Pathfinder con su nueva línea y la X-Trail 4×4 que pudo ser probada en la pista Off-Road de terracería.
Y, desde luego, el totalmente nuevo Bora 2005 fabricado en Puebla por Volkswagen. El nuevo monovolumen Seat Altea cautivó a propios y extraños luego de su lanzamiento a nivel nacional.
Finalmente Mazda Motor, Ford, Lincoln-Mercury y Harley-Davidson, también hicieron presentaciones de sus productos a los medios nacionales.