Con todas las características de una SUV |
Proveniente del Lupo, Volkswagen trae a partir de este mes al mercado mexicano CrossFox 2007. Distinguido por su confort y elegancia, el nuevo vehículo permite a los amantes de la carretera practicar sus actividades en compañía de la naturaleza, y el deporte extremo. A primera vista, el CrossFox reúne los elementos de un legítimo vehículo deportivo utilitario (SUV), en el cual destacan la llanta de refacción externa, la barra anti-impactos en la defensa delantera, los faros de halógeno con luces direccionales integradas, faros de largo alcance integrados a la defensa (Road Lights), faros antiniebla delanteros, luz antiniebla trasera, estribos laterales tubulares y cubiertas para guardafango en las cajas de rueda, en color negro. |
Entre las características técnicas sobresale una suspensión recalibrada para caminos irregulares, con la que obtiene una altura de 1639 mm, un motor de 1.6 litros que llega a generar 100 hp, estabilizador delantero y dirección hidráulica.
De esta manera, la nueva versión de la firma alemana incorpora una transmisión manual de cinco velocidades.
Y como novedad, en cuestión de seguridad, CrossFox incluye bolsas de aire para el conductor y acompañante, inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica, sensor de movimiento interior así como cierre automático de cristales al accionar la alarma en el control remoto.
CroosFox está a la venta a partir de este mes a nivel nacional en todas las concesionarias de la marca, y se ofrece en amarillo, blanco candy, rojo tornado, negro ónix, plata reflex metálico y verde highway metálico.