Dentro de las cartas fuertes para el 2007, en este segmento, están: Tahoe, Avalanche y Suburban |
Parte de la consolidación de Chevrolet en territorio nacional, llega con la renovada generación de camionetas utilitarias, donde destacan la nueva Tahoe, ideal para quienes disfrutan de grandes espacios, al proporcionar confianza y amplitud en todo momento. |
Parte de las características rediseñadas para el Tahoe, se encuentra el asiento plegable y abatible automático, sensor de lluvia, asistente ultrasónico en reversa; y para los ocupantes de la parte trasera, incorpora un sistema de entretenimiento DVD con pantalla de ocho pulgadas.
Resalta también la iluminación de fondo con diodos emisores de luz LED para la parte de instrumentos y detalles cromados en instrumentos y entradas de aire. Tahoe incorpora un nuevo bastidor de secciones cerradas, suspensión delantera con resortes sobre amortiguadores y dirección de cremallera.
Al interior del vehículo, predomina el confort y la elegancia, así como los sellos de las puertas reducen el ruido de vientos cuando el vehículo se encuentra a grandes velocidades.
La potencia de la Tahoe se define por su motor V-8 G en IV, el cual ofrece 320 caballos de fuerza y un torque de 340 lb-pie, que arroja un amplio ahorro de combustible, gracias al sistema de Desactivación de Cilindros (Active Fuel Management).
En cuanto a seguridad, la confianza se proporciona en las bolsas de aire laterales tipo cortina montadas en el techo, pretensores en los cinturones de seguridad en los asientos delanteros, sistema de estabilidad Stabili Track con tecnología de mitigación de vuelcos.
Avalanche
Lujo e innovación son las características especiales que sobresalen en la nueva Chevrolet Avalanche 2007.
La renovada edición presenta un diseño exterior totalmente nuevo y atractivo, donde destacan la fascia envolvente que elimina el espacio entre la defensa y la carrocería, otorgando una vista refinada y aerodinámica.
Respecto al interior, los asientos finamente fabricados ofrecen comodidad a los tripulantes, incluye radio AM/FM capaz de reproducir seis CD´s y MP3. Equipa bocinas Premium Bose, para un sonido más envolvente, a su vez los vidrios y retrovisores eléctricos, enfatizan en la calidad del modelo sin perder su rasgo imponente.
En el vehículo destaca el exclusivo sistema de la compañía: Midgate, con el que el conductor puede reconfigurar la cabina, dependiendo de sus necesidades para obtener así un mayor espacio al interior.
Con un motor Vortec IV generación, con desplazamiento de 5.3 L que proporciona 320 caballos de fuerza a cinco mil 200 revoluciones por minuto y un torque de 340 lb-pie 4, presenta una transmisión de cuatro velocidades con control electrónico de cambios, para optimizar el rendimiento de combustible.
Más información en Alianza Automotriz julio de 2006