Instalará IMSA planta de acero

Compartir

Invertirá 120 millones de dólares en su planta de Monterrey
 Con una inversión superior a los 180 millones de dólares, Grupo IMSA planea instalar una nueva planta dedicada a la división de acero y ampliar el negocio de Verzatec.
Respecto al negocio de IMSA Acero, informó el grupo acerero, las nuevas instalaciones se construirán en Sheveport, Luisiana, por parte de la subsidiaria de Steelscape, donde se ubicará una moderna línea de pintado y otra de revestimiento con zinc-aluminio de bobinas.

Eugenio Clariond Reyes Retana, presidente y director general del grupo, precisó que la planta iniciará operaciones en el segundo trimestre de este año, y en una segunda etapa contará con una línea de decapado y un molino de laminación en frío.

Como parte de su plan de inversiones para este 2006, IMSA también inyectará 120 millones de dólares en su planta de Monterrey, Nuevo León, para ampliar su capacidad de producción de lámina de acero, galvanizada, pre pintada y rolada en frío, que entrarán en vigor a partir de estos primeros meses del año.

Según el corporativo, el proyecto incluye una nueva línea industrial continua para galvanizar y pintar acero de alta especificación, con el propósito de ofrecer un servicio más completo a los mercados industriales, entre ellos el automotriz, uno de sus principales clientes.

De esa manera, la renovada línea de producción tendrá una capacidad anual de 300 mil toneladas para galvanizar acero, de las cuales tiene la flexibilidad de procesar hasta 130 mil toneladas de acero pre pintado.

Dicha ampliación, aseguró la firma, comenzará a operar hacia el segundo semestre del 2007.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir