La italiana Fiat estuvo presente en la XXV edición del Concurso de la Elegancia realizado este fin de semana en Huixquilucan, estado de México; con su legendario modelo Fiat 500; un automóvil con estilo italiano, diseño eficiente y tecnología innovadora.
Al igual que el Cinquecento original, el nuevo Fiat 500 muestra el ingenio de la marca para construir autos pequeños de clase mundial, además de proporcionar modernas características tecnológicas y estilísticas.
El nuevo Fiat 500 2012 presenta proporciones que se adaptan a la ciudad y señas icónicas del Cinquecento envueltas en un estilo italiano moderno que transmite sencillez y fuerza. Gracias a sus voladizos cortos, los laterales de la carrocería compuestos por varias capas superpuestas y un techo en forma de concha.
En el rubro de seguridad, el pequeño italiano destaca por mucho ya que cuenta en todas sus versiones con siete bolsas de aire, incluyendo el sistema avanzado multi-etapa para las bolsas delanteras, cabeceras activas, control electrónico de estabilidad, frenos de disco y ABS entre otros aditamentos que lo colocarán rápidamente entre lo más seguros del segmento.