Con la finalidad de brindar mayor covertura a sus clientes, Pirelli abrió una sucursal más en el Distrito Federal,la cual se ubica sobre avenida del Iman, haciendo crecer su red de distribuidores y ratificando su presencia en México.
Car Care fueron los asociados con Pirelli, aperturando esta nueva tienda con un costo de más de dos millones de pesos, que ofrece a los clientes, seguridad, orientación y claro mejorando el desempeño de cada uno de los vehículos, además de contar con una ubicación cercana para sus clientes.
Este nuevo centro cuenta con la capacidad para dar servicio a cinco vehículos, asi como toda la infrestructura para atender a distindas unidades desde un pequeño auto hasta un camiones o unidades más grandes, pero sobre todo tiene un diseño fresco e innovador que brinda mucha cordialidad al cliente.
Mauricio Medina, gerente de ventas de marketing, puntualizó: ”para Pirelli, uno de los retos que tiene es aumentar la cobertura, con muchos más puntos de venta, y esperamos cerrar con más de 20 puntos de venta nuevos en este 2011 y asi tener una ventana más para ofrecer nuestros productos a nuestros clientes”.
Cabe destacar que este centro cuenta además con un servicio muy versatil, que ofrece a los clientes la oportunidad de no tener que transladarse a las instalaciones, sino que puede acudir las unidades moviles hasta donde se encuentra cada uno de los vehículos y darles servicio ahí mismo, agilizando el tiempo del cliente.
Roberto Ramírez, gerente regional B.U. Car /TL.del DF, y área metropolitana, expresó:”La filosofía de la marca, nos está llevando a un cliente mucho más selecctivo, que busca la relación costo- beneficio que le puede dar la llanta, ultra-high performance; que sea innovador, y versátil”.