Sustituye Eduardo Serrano a Louise Goeser en Ford

Compartir

<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Calibri; mso-font-alt:”Century Gothic”; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:””; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

Ford Company anunció que a partir del primero de noviembre Eduardo Serrano, actual director ejecutivo de Ford de México, sustituirá a Louise Goeser, presidenta y directora general de Ford de México.

Mark Fields, vicepresidente ejecutivo de Ford y presidente para las Américas, dijo: “Quiero expresar un sincero reconocimiento y agradecimiento a Louise por sus significativas contribuciones  a Ford Motor Company a lo largo de  todos estos años, a lo largo de su carrera demostró un sólido compromiso con el fortalecimiento de los negocios de Ford, en particular en las áreas de manufactura, calidad de los vehículos y satisfacción del cliente”.

Goeser, quien ocupó la presidencia y dirección de Ford de México desde 2005 jugó un rol esencial en la introducción de nuevos vehículos para manufactura en las plantas de Hermosillo, Cuautitlán y Chihuahua, además de la alianza estratégica para una planta de transmisiones en Guanajuato.

Por su parte, Eduardo Serrano se integró a Ford en 1982 como representante de aseguramiento de calidad de proveedores en Ford de México. Desde entonces ha ocupado varias posiciones clave de liderazgo tanto en los Estados Unidos como en México. Antes de su actual cargo Serrano se desempeñó como presidente de Ford Andina y director de mercadotecnia de Automóviles para Norteamérica.

Como presidente y director general de Ford de México reportará directamente a David Schoch, director ejecutivo para Canadá, México y América del Sur.

“El conocimiento y entendimiento de nuestro negocio en México por parte de Eduardo, sus sólidas relaciones con los distribuidores, autoridades y líderes de la comunidad,  así como su pasión por Ford, lo convierten definitivamente en la mejor alternativa para tomar las riendas de Ford en México”, declaró David Schoch.

Agregó: “Nos sentimos afortunados de tener en estos momentos un gran líder y estamos convencidos que seguirá fortaleciendo nuestro negocio y, en general la presencia de la marca en México”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir