Chrysler 300 y Dodge Charger, entre los más seguros

Compartir

La Administración de Seguridad en Carreteras de la Unión Americana (NHTSA por sus siglas en inglés) otorgó la calificación de seguridad Five-Star al Chrysler 300 2012 y al Dodge Charger 2012.

Este distintivo es resultado de la evaluación de las características de seguridad en tres categorías: impacto frontal, impacto lateral, y volcaduras.

Scott Kunselman, vicepresidente Senior de Ingeniería de Chrysler, expresó su satisfacción:“Los resultados de estas pruebas reflejan nuestra preparación y desempeño en diferentes escenarios. Los dos vehículos han sido rediseñados para ofrecer una sólida estructura que proteja a sus ocupantes y cuentan con numerosas características de seguridad como el piloto automático ajustable,” aseguró.

Tanto el Chrysler 300 como el Dodge Charger 2012 cuentan con más de 65 características de seguridad, incluyendo el Piloto Automático Ajustable, que permite a los conductores mantener una velocidad y una distancia predeterminadas con el vehículo que va adelante gracias a un sistema que supervisa los patrones de tráfico y regula la proximidad con otros automóviles por medio de los frenos y la aceleración.

Otras características de seguridad en ambos modelos, incluyen el control electrónico de estabilidad y el sistema de monitoreo de punto ciego. Ya al inicio de 2012, Chrysler 300 y Dodge Charger 2012 habían sido nombrados Top Safety Pick’s para este año por el Instituto para la Seguridad en Carreteras de los Estados Unidos (IIHS por sus siglas en inglés).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir