Mazda presente en el CIIAM

Compartir

En el marco del X Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM), a realizarse del 26 al 28 de marzo en el Centro Banamex, la empresa japonesa Mazda Motor Manufacturing de México expondrá su estrategia de funcionamiento en el país durante su participación en la mesa “Nuevos proyectos e inversiones en México”.

Yasushi Nishikawa, vicepresidente ejecutivo de Mazda Motor Manufacturing de México, quien ha confirmado su presencia en el panel hablará de la inversión de 500 millones de dólares para construir su primera planta en México, la cual estará ubicada en Salamanca, Guanajuato.

Nishikawa será apoyado por Keishi Egawa, miembro del consejo de Mazda, así como por Leopoldo Orellana, director de Mazda en México, y Koichi Kinoshita, responsable de las operaciones de Mazda en América Latina.

En conjunto, la inversión japonesa en México será de tres mil 300 millones de dólares en los próximos dos años por parte de tres empresas fabricantes de automóviles.

En este mismo escenario Lorenza Martínez, subsecretaria de industria y comercio de la Secretaría de Economía, definirá lo que se espera sea el Programa Nacional Estratégico de la Industria Automotriz.

Asimismo el martes 27 de marzo se llevará a cabo un panel de discusión sobre el entorno económico mundial con las participaciones de LuisTéllez, presidente y director general del Grupo BMV, y de Alberto Torres, director general de la empresa Investigación Económica.

Para mayor información del CIIAM visite www.ciiam.com

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir