Nissan Mexicana presenta su campaña “Emocionate” en la cual se integran los planes de financiamiento por medio de los cuales ofrecerán condiciones preferenciales para la adquisición de un vehículo tanto en pagos de contado como a crédito.
De esta forma, si usted está interesado en adquirir algún modelo como el Altima, Rogue y X-Trail modelo 2008; éstos están disponibles con un financiamiento a 18 meses y cero por ciento de interés, al aplicar el 35 por ciento de enganche.
El Tsuru, Platina y Tiida 2008 pueden ser adquiridos a 24 meses sin intereses. Adicionalmente, dependiendo del monto de enganche pactado, el seguro del auto por un año no tendría costo.
Si se interesa por el Sentra, éste también ofrece 18 meses sin intereses. Al igual que en los modelos anteriores, dependiendo del monto de enganche pactado, el seguro del auto por un año no tendría costo.
Para Quest, Maxima, Armada, Titan y Frontier V6 modelo 2008, hay planes de financiamiento con un enganche mínimo del 15 por ciento y plazos de hasta 60 meses.
Además, ofrece una garantía de cobertura amplia vigente por tres años ó 60 mil kilómetros. En pagos de contado se ofrecen descuentos o valores agregados, como la inclusión de un seguro para el auto sin costo.