BMW Group Mexico anuncia resultados de ventas a septiembre

Compartir

BMW Group Mexico logra un crecimiento grupal del 17.2 por ciento en el acumulado de enero a septiembre, colocando nueve mil 624 vehículos; de los cuales ocho mil 451 unidades corresponden a las marcas BMW y MINI, mientras que el resto son mil 173 motocicletas de BMW Motorrad.

Durante los primeros nueve meses del año, la marca BMW acumuló cinco mil 692 automóviles; lo que corresponde a un crecimiento de 16.5 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año pasado. BMW confía concluir el 2012 con la renovación del 60 por ciento de la gama de productos; un portafolio que presenta novedades con las renovaciones del BMW X1, BMW X6 y BMW Serie 7; la introducción de la versión de tres puertas del BMW Serie 1 y del BMW M135, un auténtico deportivo en formato compacto. En el segmento de alta gama se registrará la llegada de nuevos modelos como el novedoso BMW Serie 6 Gran Coupé y los potentes BMW M6 Convertible y Coupé.

La marca MINI celebra 10 años de lanzamiento en México y continúa con gran éxito; en el acumulado de los tres trimestres logró poner en manos de clientes dos mil 759 unidades, lo que representa un crecimiento de 28.4 por ciento, contra el mismo periodo del año anterior. La familia ha crecido y actualmente la marca cuenta con seis modelos diferentes, destacando la llegada en este año del MINI Roadster. Adicionalmente se han introducido ediciones especiales en los modelos MINI Cooper y MINI Cooper S que representan la conjunción perfecta entre los orígenes británicos de la marca y la evolución de los automóviles urbanos.

Por su parte, BMW Motorrad logró situar mil 173 motocicletas, lo que corresponde a un decrecimiento del 0.42 por ciento con respecto al mismo periodo en 2011. La marca está buscando entrar en nuevos nichos, por ello ve en la movilidad urbana una fuerte opción que permite adaptar la transportación a las necesidades individuales de los clientes y por ello se integró reciénteme al segmento de los maxi scooters con los modelos BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT.

“Estamos viviendo un momento muy interesante, 2012 ha sido de crecimiento sostenible y los indicadores macroeconómicos son positivos; nuestra expectativa de ventas es superar las 11 mil unidades y tener el mejor año de nuestra historia. Esto es el reflejo de la buena aceptación de nuestros productos y de la alta calidad de servicio que ofrecemos a los clientes; por ello seguiremos trabajando muy de cerca con la red de distribuidores para cumplir con los estándares a nivel mundial y con le demanda del mercado mexicano”, comentó Gerd Dressler, director general de BMW Group Mexico.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir