Michelin presentó la nueva llanta MICHELIN X LINE ENERGY T, una llanta para remolque aprobada para usarse como equipo certificado en EPA SmartWay. La nueva llanta ofrece mayor eficiencia en combustible, kilometraje y durabilidad, y estará disponible en México a partir del mes de junio.
La llanta X LINE ENERGY T está fabricada con el compuesto Advanced TechnologyTM de Michelin que minimiza la temperatura interna para provocar una menor resistencia al rodamiento, al mismo tiempo que ayuda a prolongar la vida del casco.
“Además de una excelente eficiencia en combustible, la nueva llanta MICHELIN X LINE ENERGY T ofrece un rendimiento y durabilidad excepcional”, comentó Carlos Heredia, gerente de Categoría de Michelin México.
“La llanta X LINE ENERGY T tiene una resistencia al rodamiento de hasta 10 por ciento menor en comparación con la MICHELIN XT-1, ofreciendo una mayor eficiencia en combustible”, concluyó.
La llanta MICHELIN X LINE ENERGY T posee un diseño único de canal en el hombro para mayor resistencia al desgaste irregular y cuenta con un haz de ceja rectangular, tecnología exclusiva de Michelin, que estabiliza completamente el área de la ceja y minimiza la fatiga para extender la vida del casco. Por otra parte, los cuatro canales circunferenciales ayudan a la evacuación del agua para una mejor tracción y manejo más seguro.
La nueva llanta X LINE ENERGY T estará disponible en las medidas 11R24.5, 11R22.5, 275/80R24.5, y 275/80R22.5 a partir del mes de junio.