Como parte de su amplia gama de vehículos, Grupo Chrysler destaca en su segmento de subcompactos al Atos y Attitude, por su bajo consumo de gasolina y por ser ecológicamente responsables con el medio ambiente.
Además de contar con uno de los mejores precios del mercado, el Atos by Dodge es cómodo y seguro en su manejo, además de estar equipado en su interior un sistema de audio con conectividad total como son: radio con CD, reproductor de MP3 y WMA (windows media audio), puerto USB y conector auxiliar para ipod.
En su versión de lujo cuenta con aire acondicionado, seguros y cristales (delanteros) eléctricos, faros de niebla, rines de aluminio, spoiler, limpiador trasero, apertura interior de tapa de gasolina y cajuela.
Por su parte el Attitude by Dodge, es reconocido como uno de los sedanes más económicos y atractivos del mercado por su eficiente desempeño, moderno diseño y fácil manejo. El equipo que ofrece es altamente competitivo, como el volante con ajuste de altura, dirección electro-asistida, asiento del piloto con ajuste de altura, descansa-brazos delantero y trasero, porta-botellas en las cuatro puertas. Equipo de audio contiene conectividad total, radio con CD, reproductor de MP3 y WMA (windows media audio), puerto USB y conector auxiliar para ipod.
Tiene cinturones de seguridad de tres puntos para todos los pasajeros, seguros eléctricos con control remoto en todas las versiones, faros de niebla (GLS), apertura interna de cajuela y tapa de gasolina. Está disponible en 2 versiones de motor 1.4L y en 1.6L con apertura variable de válvulas (Dual VVT) lo que le ayuda a tener un consumo de combustible más eficiente.
Ambos modelos se encuentran disponibles en todos los concesionarios Chrysler del país.
Los precios vigentes al 31 de marzo son:
Atos by Dodge Básico $82,900 pesos
Atos by Dodge Básico A/C $90,900 pesos
Atos by Dodge Lujo $105,900 pesos
Attitude GL 1.4L Manual $122,900 pesos
Attitude GL 1.6L Automático $135,900 pesos
Attitude GLS 1.6L Automático $157,900 pesos