Para incrementar la apuesta por los vehículos de cinco puertas, llega a nuestro país la tercera generación del modelo Impreza de la firma nipona Subaru.
“Con este modelo hemos apostado a la tecnología, atendemos complementos de producto, servicio y atención al cliente y si esto le sumamos el precio de introducción, tenemos como resultado una buena opción de compra”, refirió Armando Martínez, director general de Subaru de México.
La versión Impreza 2008, se presenta al público mexicano en versiones 2.0R, 2.5i Sport + VDC y WRX, todas con el motor Boxer exclusivo de la marca.
En potencia y dinamismo entrega de 150hp a 230 en su versión WRX; mientras que para una conducción más segura, integra, en tren motriz su Sistema Symmetrical AWD y el Sistema de Control Dinámico del Vehículo (VDC).
Adicional a lo anterior, la nueva versión integra frenos de disco delanteros ventilados y frenos de disco trasero sólidos, así como el sistema ABS de cuatro canales y cuatro sensores, para reforzar la seguridad a bordo de la unidad.
Proporciona transmisión manual de cinco velocidades y automática de cuatro velocidades, en tanto que el torque va de los 144@3,200 a los 230@3,600, en su modelo más completo WRX.