2013 y 2014 son años fundamentales para la consolidación de la Peugeot en México, su estrategia se basa en dos ejes principales:
Una ofensiva de producto agresiva, lo que les ha permitido completar su portafolio con una gama acorde para todos los segmentos del mercado mexicano, con vehículos totalmente europeos que representan los valores de la marca en cuanto a diseño y performance.
Satisfacción al cliente y Red de Distribuidores, al mismo tiempo que la marca ha desarrollado una estrategia de producto, también se ha dedicado a trabajar en conjunto con su Red de Distribuidores para lograr una mejora continua de la satisfacción de sus clientes tanto en Venta como en Postventa.
Bajo el programa “ La Red Peugeot Cumple” se certifica que los estándares de calidad enfocados principalmente en brindar la máxima atención y satisfacción a nuestros clientes sean llevados a cabo, sin excepción alguna.
En la ciudad de Monterrey y Saltillo se integraron nuevos inversionistas, inaugurando tres distribuidoras: Eurosurman Tec, Peugeot Refrance Monterrey y Refrance Saltillo, con lo que reiteraron su compromiso como marca con los clientes y seguidores de esta Plaza.
El objetivo de Peugeot México para el 2014 es llegar a un total de 38 distribuidores a lo largo de la República Mexicana.