En el 2014 se cumplen 20 años de logros y metas alcanzadas por BMW Group México; que ha marcado un periodo exitoso gracias al compromiso que caracteriza a la compañía por ofrecer vehículos Premium, beneficiando no sólo a sus clientes, sino a proveedores y asociados. En conjunto, todos han escrito la historia triunfadora de BMW Group México y ésta sigue construyéndose sólidamente a través de importantes sucesos como el celebrado el 3 de julio, donde se marcó un parteaguas: el anuncio de la planta de producción en San Luis Potosí.
BMW Group se ha consolidado como una de las empresas de mayor prestigio en la industria automotriz, tanto a nivel nacional como internacional. México representa el 30 por ciento en proveeduría de la región NAFTA, territorio donde se compra el 12.1 por ciento del volumen mundial de autopartes. En términos de volumen en 2013, BMW Group México compró 1,610 millones de dólares a sus proveedores; lo cual describe una gran cantidad de empleos generados y oportunidades de negocio en el país. Logros como éste son los que hacen de BMW Group en México, una empresa firme y comprometida con el territorio que ocupa.
Las marcas que agrupa BMW Group México, desde su llegada al país han tenido gran aceptación en el mercado mexicano, la compañía cuenta el día de hoy con 33 distribuidores BMW, de los cuales 23 ofrecen la marca MINI y 20 BMW Motorrad. Dichos establecimientos, se encuentran a lo largo de la república mexicana, generando más de 1,500 empleos directos en toda la red.
BMW y sus submarcas BMW M y BMW i; BMW Motorrad y MINI celebran el éxito que han tenido desde el primer vehículo vendido en este país, agradeciendo a clientes, asociados, red de distribuidores, proveedores, medios de comunicación y socios de negocio, por la excelente colaboración que cada uno ha escrito en esta historia tan satisfactoria.