Mustang se presentó en el edificio más alto del mundo

Compartir

Con el fin de crecer su presencia en Medio Oriente y África, Ford Motor Company presentó hoy el nuevo Mustang en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Bill Ford, Presidente Ejecutivo de Ford, culminó el evento en vivo, colocando la insignia del icónico caballo al Mustang amarillo 2015 ubicado en el piso 112 del rascacielos. El evento fue visto en vivo en todo el mundo a través de YouTube, así como por aproximadamente 10,000 personas que se reunieron en la zona centro de Dubai, con vista a la Fuente de Dubai y Burj Khalifa. (Para ver la repetición, haga clic en este enlace.)

“Hoy hemos sembrado la semilla de Ford en Medio Oriente y África, una región emocionante, vibrante, que representa la última frontera para el crecimiento de la industria automotriz”, dijo Bill Ford. “También quisimos compartir con el mundo que Mustang es ahora mundial después de 50 años de ser el icono automovilístico más grande de Estados Unidos.”

Ford estableció su nueva unidad de negocios en Medio Oriente y África, que abarca los negocios de Ford en 67 mercados en el Norte de África, Sudáfrica y las regiones de Medio Oriente. Se espera que las ventas de la industria en Medio Oriente y África, crezcan un 40 por ciento a 5,5 millones de vehículos en 2020. Para hacer frente a la demanda de los nuevos clientes, Ford se comprometió a lanzar 25 vehículos en la región para el 2016, incluyendo el totalmente nuevo Mustang para el próximo año.

Los espectadores del evento en vivo fueron testigos del dramático viaje que comenzó con un héroe en lo alto de un acantilado en Arizona, contestando una llamada urgente. El desconocido protagonista viajó en caballo, avión, coche, helicóptero y jet ski a Dubai para entregar la insignia del icónico caballo. Sólo en la escena final en el piso 112 del Burj Khalifa – 399 metros (1.300 pies) del suelo – se reveló con un guiño la identidad del protagonista, Bill Ford, bisnieto de Henry Ford.

“Hace un siglo Henry Ford tenía la visión de abrir las rutas de toda la humanidad”, dijo Jim Benintende, Presidente de Ford Medio Oriente y África. “La colocación de nuestras sedes regionales en Dubai, nos da la oportunidad de que la innovación y la imaginación florezcan, llevando así la visión de nuestro fundador a esta parte del mundo.”

Adicionalmente al nuevo Mustang, Ford también anunció previamente un plan para introducir a este mercado, nuevos vehículos tales como: Ford Focus, Ford Fusion y Lincoln MKC. La compañía también anunció el despliegue acelerado de muchas nuevas tecnologías en la región, tales como los motores EcoBoost, conectividad del automóvil SYNC, cinturones de seguridad inflables, MyKey y otras tecnologías de asistencia para el conductor.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir