Bajo el esquema libertad en movimiento, Mercedes-Benz Autos, de la mano del piloto mexicano Sergio Pérez, presentaron el modelo AMG-GT.
El vehículo captura la esencia de la marca de altas prestaciones AMG. Producto del más refinado trabajo de ingeniería y artesanía, este singular deportivo transmite enérgica pasión por un dinamismo de conducción y potencia.
Este nuevo modelo representa un auto deportivo con el liderazgo tecnológico específico del segmento sin descuidar su idoneidad para el uso cotidiano. Posee toques de deportividad y distinción tanto en el exterior como en el interior. Amor visual desde la primera instancia.
Mercedes-AMG GT S cuenta con un motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros, 510 hp y 650 Nm. En el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL pueden ajustarse tres niveles: desde confortable hasta rígido y deportivo. Otros aspectos destacados incluyen el diferencial electrónico autoblocante AMG en el eje trasero con
En México se tendrán don versiones del vehículo:
Mercedes AMG GT S que llegará en Abril 2015, con un precio de 2 millones 549 mil pesos, y el Mercedes AMG GT esté se tendrá a finales del primer trimestre del año.