La empresa 100% mexicana dedicada a la formulación, elaboración y comercialización de aceites y grasas lubricantes para uso automotriz e industrial, dará un millón de pesos al diseñador del logotipo ganador
Desde que Don Nicolás Platonoff Batrak fundó Comercial Roshfrans, ésta se ha distinguido por ser una empresa que contribuye al futuro de México a través de diferentes acciones que ha realizado a lo largo de su historia, y esta vez no es la excepción.
En el marco de su próximo 60º Aniversario, la compañía ha decidido apostar al talento mexicano para encontrar en él a un aliado que realice el nuevo logotipo de la marca que conmemore tan importante celebración.
La convocatoria se lanzó el pasado 25 de Mayo y estará vigente hasta el próximo 3 de Julio del año en curso y es exclusiva para el territorio mexicano.
“Roshfrans es una empresa que ha sido construida por y para los mexicanos. Nunca hemos dejado de creer en nuestra gente y es por eso que, en esta ocasión, queremos convocar al talento nacional para que se una a nuestro próximo gran festejo; remunerando su esfuerzo con un millón de pesos. Para nosotros es un muy importante incentivo pues no tiene precedentes en este tipo de concursos y consideramos que es una suma suficiente para que el mexicano que resulte ganador, pueda emprender y contribuir a seguir haciendo crecer a nuestro país”, expresó Víctor Paniagua, Director de Mercadotecnia de Comercial Roshfrans.
Algunos de los requisitos principales para participar en el concurso son:
- Ser mexicano
- Cada participante deberá registrarse en http://www.roshfrans.com/convocatorialogo
- Los participantes pueden registrar un número ilimitado de propuestas, pero deben ser de su propia autoría