Cumpliendo los objetivos de consolidación de la Red de Distribuidores y la renovación de su imagen corporativa, FCA México llevó a cabo la reinauguración de la distribuidora Farrera Zaragoza, en la zona oriente de la Ciudad de México.
Las instalaciones de Farrera Zaragoza proyectan la nueva visión e identidad multimarca de FCA México, integrando las operaciones de venta y posventa de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y FIAT en una amplía ubicación de dos niveles con una superficie total construida de más de 7 mil metros cuadrados.
Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México, dio inicio a las operaciones de este punto de venta, ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza No 957, Colonia Agrícola Oriental en la delegación Iztacalco.
“Son ya 20 años de historia que se celebran con la reinauguración de estas instalaciones, diseñadas con una mirada atenta en la completa satisfacción de nuestros clientes”, señaló Cattori.
Bajo la dirección de Grupo Farrera, las nuevas instalaciones de Farrera Zaragoza tienen capacidad para presentar más de 25 unidades en piso de venta, así como disponer de 50 espacios productivos para Servicio, Hojalatería y Pintura en forma simultánea. Además, esta nueva ubicación se convierte en una de las primeras instalaciones en contar con el programa de Seminuevos Certificados Mopar.
En la inauguración estuvieron presentes Rómulo Farrera, director General del Grupo Farrera; Fernando Vázquez, director General de la División Automotriz; Rafael Sánchez, director General de Farrera Zaragoza; y Chiara Pardo, gerente General.