BMW presentó un nuevo y exitoso sedán ejecutivo: el nuevo BMW M550i xDrive, el cual asumirá la primera posición en la nueva Serie 5.
El motor V8 del BMW M550i xDrive con abundante torque y altas revoluciones, provee una combinación eficiente de desempeño de manejo superior, así como una capacidad para uso diario ilimitada.
Este nuevo auto es el primer vehículo M Performance de la gama BMW Serie 5 en usar motor de gasolina, además de cumplir con las altas exigencias dinámicas. Con una aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en cuatro segundos, es capaz de alcanzar una velocidad de 250 km/h.
La transmisión deportiva del BMW M550i tiene 8 velocidades, y puede accionarse también mediante las levas en el volante. De igual forma, tiene suspensión deportiva adaptativa y rines de aleación ligera de 19 pulgadas.
En el exterior, el vehículo incluye un alerón trasero que acentúa las líneas deportivas y optimiza el flujo de aire alrededor y sobre el vehículo, mientras que en el interior cuenta con asientos deportivos con revestimientos en piel color negro.
El nuevo BMW M550i xDrive ampliará la oferta existente a partir de marzo de 2017.