Volvo incluirá Skype en serie 90s

Compartir

Volvo Cars introducirá para su serie 90s la app de productividad colaborativa de Microsoft, Skype for Business.  De esta forma la marca de auto se convierte en la primera armadora automotriz en el mundo en incorporar una herramienta de productividad dentro de sus autos.

Skype for Business es una app usada activamente por millones de personas en su trabajo alrededor del mundo. Y ahora dentro de los autos de la serie 90s de Volvo, podrán visualizar sus llamadas de conferencia entrantes, así como los detalles de los participantes, unirse a las reuniones online con un solo click a través del enorme display central del vehículo.

La alianza con Microsoft también incluye la exploración del uso de Cortana, el asistente personal inteligente de Microsoft, con la intención de agregar reconocimiento de voz e insights contextuales para apoyar a las personas en su vida cotidiana, prediciendo activamente algunas de sus necesidades diarias.

Trabajando conjuntamente con Microsoft y Ericsson, quienes proveen de soluciones basadas en la nube para Volvo Cars, la compañía sueca continúa desarrollando y proveyendo de servicios visionarios y características para su base creciente de clientes.

La presentación de ésta novedad de la compañía tendrá lugar en el CES 2017, en las Vegas, Nevada, que se desarrolla del 5 al 8 de enero.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir