Chevrolet Bolt EV mejor “Auto del Año” en Norteamérica

Compartir

La unidad totalmente eléctrica Bolt EV de la marca Chevrolet, fue nombrado “Auto del Año de Norteamérica 2017”, ello durante el Autoshow de Detroit (NAIAS).

 

Con esta distinción, la firma sumó cuatro galardones en cuatro años que Chevrolet ha recibido el premio al Automóvil del Año o Camioneta del Año en Estados Unidos, tras las victorias de Corvette Stingray y Silverado/Cheyenne en 2014 y el premio de Colorado en 2015.

 

“Chevrolet Bolt EV cumple con la promesa de ofrecer un vehículo eléctrico de amplio rango que sea accesible. No es sólo un gran vehículo eléctrico, es un gran vehículo”, destacó Mark Reuss, vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Producto, Compras y Cadena de Suministro de GM.

 

Entre sus características, Bolt EV, ofrece un estimado de más de 320 kilómetros de rango con una carga completa, adicional, incluye Electronic Precision Shift, paletas al volante Regen on Demand y pantalla táctil en color de 10,2” diagonal. La versión Premier añade asientos de piel, asientos delanteros y traseros calefactables, cámara de visión 360º, cámara en espejo retrovisor y mucho más.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir