Durante el pasado mes de abril Mitsubishi Motors logró las mejores ventas de su historia, logrando un crecimiento de 58.4% comparado con el mismo mes del año 2007, cuando comercializó un total de mil 511 unidades. |
De esta forma, la marca de los tres diamantes logra un record histórico en ventas con 5 mil 846 vehículos, lo cual representa un aumento de 11.5% en sus ventas acumuladas en una industria automotriz nacional con tendencia a la baja.
Entre los modelos con mayor demanda, se encuentran los autos y SUV´S, con sus vehículos Lancer y Outlander, así como el reciente lanzamiento de la L200.
Gracias a este crecimiento en ventas y el balance del mes de Abril, la marca nipona se acerca cada vez más a la meta de colocación de 19 mil unidades para el 2008.
La marca ha mantenido un crecimiento constante gracias a la alta calidad de sus productos, y a la eficiencia en el servicio que brinda al cliente en los 51 puntos de distribución a lo largo de la República mexicana durante los cinco años de presencia en el mercado nacional, según demuestran las encuestas de Satisfacción al Cliente.