El Dodge Challenger SRT-8 continúa con su tradicional estilo, haciendo de éste Muscle Car una forma diferente, atrevida y segura de disfrutar su cómodo manejo.
• Interior
El interior del Dodge Challenger SRT-8 demuestra un retro y lujoso diseño de cabina, en donde se han añadido más detalles de perfección y un nivel de sofisticación excepcional. Incluye una amplia gama de novedades tecnológicas entre las que se encuentran: My GiG, uconnect con tecnología Bluetooth ®, y encendido remoto sin llave, entre otros.
• Seguridad
Además, cuenta con diferentes sistemas de seguridad, como bolsas de aire avanzadas multi-etapas para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales de tipo cortina, Anti-lock Brake System (ABS), programa electrónico de estabilidad (ESP), Brake Assist, control de tracción, faros automáticos, lámparas de alta intensidad (HID) control de presión de neumáticos, etc.
• Motor
El Dodge Challenger SRT-8 2009 cuenta con un potente motor de 6.1 litros HEMI® V-8 con 425 caballos de potencia. El motor tiene una transmisión automática de 5 velocidades con Auto Stick por lo que puede ser totalmente automático o manual, según lo desee el conductor.
En su exterior tiene una parrilla ancha, luces antiniebla y doble escape.