Después de nueve meses de trabajos de remodelación, Fame Talismán, único distribuidor de BMW y MINI en el estado de Michoacán; que además representa a las dos marcas en 11 municipios de Jalisco, cuatro municipios en Guerrero y siete municipios en Guanajuato, estrenó una imagen renovada.
“La nueva imagen de Fame Talismán se apega a la estrategia mundial de BMW Group en la actualización de sus puntos de venta, para ofrecer a nuestros clientes una máxima satisfacción con espacios más Premium, llenos de modernidad, tecnología, confort y espacio,” comentó Gerd Dressler, director general de BMW Group Mexico.
El rediseño de sus tres mil 200 metros cuadrados permitió dividir las áreas de BMW y MINI para que cada una funcione de manera autónoma y tenga sus lineamientos de imagen independientemente. De tal forma que ahora, la zona de BMW cuenta con dos lugares más en donde puede exhibir hasta ocho vehículos; mientras que la de MINI puede tener toda su gama completa ya que se habilitó espacio para cinco automóviles y además se creó una entrada directa para mayor comodidad de los clientes.
Cada una de las marcas cuenta con su propia sala de entrega de vehículos nuevos, destinada exclusivamente a explicar en privado al cliente, cada detalle de las prestaciones y funcionamiento de auto.
Para los clientes BMW, Fame Talismán ofrece un nuevo atractivo, denominado Consulting Lounge, un lugar donde pueden configurar de manera virtual el BMW que está buscando.
Asimismo, se incrementó en un 125 por ciento el área del almacén para asegurar la disponibilidad de refacciones y su disponibilidad inmediata.
“Las recientes remodelaciones que nuestros distribuidores están haciendo, refuerzan el compromiso de toda la corporación por mantener los altos estándares de calidad; lo que nos permite consolidar operaciones, brindar la más alta tecnología en infraestructura y contar con instalaciones a la medida,” agregó el directivo.