La empresa de combustibles BP México se integró al programa de lealtad Payback, con el que los clientes ahora pueden acumular y pagar con los puntos que se acumulen en un monedero cada que se realice alguna compra.
“Los mexicanos buscan algo más que sólo cargar gasolina, y en particular un programa de lealtad es una pieza clave de la oferta que los clientes hoy en día nos demandan”, dijo Álvaro Granada, director de combustibles de BP México.
Con este nuevo programa, por cada dos litros de compra en las casi 500 gasolinerías de la marca BP que hay en México se acumulará un punto.
José Ramón Ojeda, director general de Payback México, resaltó que las dos empresas llevan más de 20 años trabajando juntas alrededor del mundo.
Payback entró a México hace 7 años, y hoy tiene alrededor de 8.5 millones de clientes activos, además de 40 socios comerciales, que van desde súper mercados, hasta restaurantes, con alrededor de 5 mil establecimientos a lo largo y ancho de México.
De acuerdo con Ojeda, un programa de lealtad como Payback contribuye a que las ventas de sus socios se incrementen entre 2 y 5 por ciento, entre los clientes nuevos, los que asisten a los establecimientos con mayor frecuencia y los que se mantienen fieles.