A unos días de iniciar las vacaciones de fin de año, una opción para divertirse es KidZania, la ciudad interactiva para niños, que suma una nueva actividad gracias a la alianza con Nissan.
¿El propósito? Inspirar a las nuevas generaciones para crear el futuro de la movilidad donde la sustentabilidad y conectividad serán el eje rector.
Como parte de esta alianza, Nissan Mexicana contará con pabellones interactivos, denominados Centros de Innovación Automotriz, en cuatro de las sedes de KidZania – Cuicuilco y Santa Fe en Ciudad de México, así como las sucursales de Monterrey y Guadalajara – en las cuales los niños aprenderán mediante el juego las posibilidades que ofrece el futuro de la conducción, inculcando en ellos una nueva forma de pensar respecto a la movilidad y su rol en dicho esquema.
Los pequeños podrán diseñar sus propias calles conducir en ellas, crear su propio Nissan Leaf, así como conocer las ventajas de los autos eléctricos, así como participar en simuladores de manejo.
“Los niños poseen una habilidad sorprendente para aprender, y las actividades que hemos preparado para ellos ayudarán a que puedan comprender fácilmente las grandes posibilidades que ofrece Nissan Intelligent Mobility. Además, los padres también podrán familiarizarse con los beneficios de estas tecnologías que ya son una realidad presente en los modelos de nuestra gama de productos en México,” comentó Luciana Herrmann, directora de Comunicación Corporativa, Nissan Mexicana.