El Super Bowl no sólo es un evento deportivo y hasta musical, pues también las marcas aprovechan la ocasión para hacer anuncios o promover sus marcas y productos nuevos, y en la industria automotriz no pierden esta oportunidad para posicionarse.
Es por lo anterior que acá te presentamos algunos de los spots que se vieron en Norteamérica y que por razones comerciales no se vieron en México.
Audi
Atrapada en el tráfico, la actriz británica Maisie Williams comienza a cantar la canción titulada Let It Go de la película Frozen.
GMC, Hummer
Como ya había anunciado Hummer, anunciarían su pickup durante el partido y lo hicieron junto a una leyenda de la NBA, LeBron James.
Hyundai
Hyundai presumió el estacionamiento inteligente de su Sonata junto con los actores Chris Evans, John Krasinski, Rachel Dratch, and David “Big Papi” Ortiz.
Jeep
Celebrando el día de la marmota, el actor Bill Murray, interpretando a Phil Connors, regresa a la película Groundhog Day, pero ahora listo para todo con su Jeep.
KIA
Josh Jacobs, jugador de los Raiders de Las Vegas promociona el Seltos, un SUV que, por cierto, recientemente llegó a México.
Porsche
Realizando maniobras arriesgadas, Porsche presume el eléctrico Taycan, bajo su spot titulado The Heist.