China crea un auto a prueba del coronavirus

Geely Icon, el primer auto a prueba de coronavirus
El auto tiene un costo de 350 mil pesos

Compartir

Ante la crisis que ha provocado el coronavirus en el mundo y en especial en China, la empresa automotriz de ese país, Geely, lanzó al mercado su nuevo modelo Icon, el primero en ser a prueba del llamado COVID-19.

¿Y cómo lo ha logrado? Pues el Geely Icon es el primer auto en el mundo con el certificado de filtro de aire N95, el mismo sistema que doctores utilizan para tratar casos infecciosos de alto riesgo. 

Es así que el aire acondicionado del Icon no solo evita la entrada de polvo, sino que elimina bacterias y virus

Un éxito de ventas 

A tan solo unas horas del lanzamiento de carro a prueba de coronavirus, ya ha sido un éxito de ventas, pues Geely ya tiene 30 mil reservas.

EL auto tiene un motor turbo de 1.5 l y un sistema microhíbrido de 48 V, con lo que se genera 190 hp. Utiliza un transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

 

Viene equipado con pantalla de 10 pulgadas, asistencias al conductor, servicios en línea, cámara de visión 360 y demás aditamentos como faros led. 

Para quienes ya hicieron la reserva, tendrán que pagar 128 mil 800 yuanes, algo así como 350 mil pesos

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir