Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Andellac releva a su gerente general

Andellac hace cambios directivos
Alberto Vieyra deberá consolidar la estrategia de digitalización de procesos y comunicación de Andellac

Compartir

Desde el 24 de febrero, Magda Espinosa dejó de ser la gerente general de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas renovadoras A.C. (Andellac) y fue sustituida por Alberto Vieyra Angulo.

“Estamos seguros que los conocimientos y experiencia demostrada por Alberto Vieyra, contribuirán de manera importante en esta transformación tecnológica que la Asociación ha emprendido desde hace tiempo, con el objetivo de brindar un servicio oportuno y de calidad a los socios”, señalo Fernando García, presidente de Andellac.

Magda Espinosa parte de la asociación, señalan, para iniciar nuevos proyectos personales, pero con la llegada de Vieyra, quien cuenta con experiencia en tecnologías de la información, se espera consolidar la estrategia de digitalización de procesos y comunicación.

“Estoy muy motivado por estar al frente de Andellac, estaremos consolidando los avances logrados y generando cambios importantes en beneficio de los socios y asociados. Asumimos este reto con grandes expectativas para alcanzar los objetivos planteados por la presidencia”, comentó Vieyra.

Ante este movimiento, la asociación recalca que sigue firme en la organización de su Expo Congreso  que se realizará en abril y en forjar alianzas con instituciones de la industria automotriz.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Armadoras se suman en día mundial del medio ambiente
Armadoras se suman en día mundial del medio ambiente
Subir