mié. Abr 8, 2020

GM nombra a nueva directora de compras y suministro en México

Mónica García será la encargada de mantener la cadena de suministro de General Motors México

GM de México nombra nueva Directora de Compras y Cadena de Suministro Global

Mónica García tiene 28 años trabajando en General Motors México

Compartir

Mónica García fue nombrada como la nueva directora de compras y cadena de suministro global de General Motors México, es así que será la encargada de elaborar estrategias de adquisición y ejecución de planes de compra y cadena de suministro.

“El nombramiento de Mónica al frente de la estrategia de Compras y Cadena de Suministro de GM de México es un reconocimiento a su trayectoria y experiencia dentro de esta área decisiva para la empresa”, comentó Francisco Garza, Presidente y Director General de GMM.

“Estamos muy contentos de que otra mujer se sume al Comité Ejecutivo de la compañía en México y estoy seguro de que con su probado talento, seguirá consolidando los importantes resultados que su área aporta a GM a
nivel global”, detalló.

La nueva directora tomará posesión del cargo el primero de marzo, cuando tendrá que comenzar a negociar con proveedores mexicanos y otros países para alcanzar los estándares de calidad, servicio y precio.

García también será la responsable de la logística para transportar los materiales a las plantas de General Motors México y de llevar los vehículos a los puntos de distribución.

Mónica inició su carrera en GMM como Ingeniero de Calidad de Proveedores y a lo largo de 28 años en la empresa, ha ocupado diversas posiciones de creciente responsabilidad como Comprador Senior, Gerente de Desarrollo de Proveedores, Gerente Global de Compras, Programación de Vehículos, así como Gerente de Compras para Chevrolet Onix.