BP está cumpliendo tres años de llegar al país, tiempo en el que ha puesto en pie 530 gasolineras distribuidas en 29 estados de México en las que atiende a diario a 700 mil clientes con su tecnología Active.
En los tres años de operación ha ofrecido soluciones como BPme, aplicación que permite facturar y localizar la estación Más cercana a ti. Del mismo modo, ha lanzado el programa BPfleet para ayudar a las empresas a controlar, proteger y administrar el consumo de gasolina.
La empresa energética también ha contribuido en el bienestar de 700 familias de comunidades en Chiapas, Oaxaca y Estado de México, gracias a su programa global de neutralización de emisiones de carbono denominado Target Neutral.
“Fuimos la primera empresa internacional en entrar al mercado de gasolinas en México con un compromiso a largo plazo con el país y los mexicanos. A tres años de nuestra llegada, estamos muy orgullosos de que a partir de nuestras actividades en estaciones de servicio se han generado nuevos empleos siendo hoy alrededor de mil 300 personas, de las cuales casi el 40% son mujeres”, comentó Álvaro Granada, Director General de Combustibles de BP México.