El Hummer eléctrico llegará en dos versiones en otoño

GMC prometió que este Hummer eléctrico tendría mil caballos de fuerza

Compartir

General Motors Company anunció que ahora sí, la presentación del Hummer eléctico está cerca, por lo que sucederá en otoño de este año, sin dar aún fechas precisas. Lo curioso es que el video promocional muestra que el mítico vehículo parece que tendrá dos versiones, una pickup y una SUV.

Hasta ahora, la poca información que existe sobre este eléctrico es que la pickup seguirá los pasos del H2T y el HT3, es decir, una cabina grande y una caja pequeña.

El video deja ver algunos aspectos estéticos, como las clásicas formas cuadradas que caracterizaron al Hummer, y algunas funciones como Crab Mode y Adrenaline Mode que se desconoce a qué se refiere.

También se habla de la batería de la marca Ultium y de un techo solar, de una carga rápida, de una conducción semiautónoma de nivel 2 y los ya prometidos mil caballos de fuerza que serán suficientes para llevar al vehículo de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

Por último, el video nos señala que el Hummer eléctrico podrá apartarse desde el momento en que se presente a la sociedad, pero que será hasta el 2021 cuando entre en producción.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir