Jorge Vallejo, presidente y CEO Mitsubishi Motors México, presentó la nueva generación de su renovado modelo Mirage G4, el cuarto vehículo de la marca que agrega el diseño Dynamic Shield, con la promesa de tener un mejor rendimiento de combustible, mayor equipamiento y seguridad activa, así como una suma de atributos con las que espera conquistar el mercado mexicano.
Explicó que, en aspectos de seguridad, la unidad ya disponible en la red de distribuidores en el país, cuenta con control de estabilidad en todas sus versiones y adelantó que a partir del siguiente año, al modelo se le incorporarán bolsas de aire laterales.
De acuerdo con el ejecutivo, actualmente el modelo Mirage representa el 20% de las ventas de la marca en nuestro país, por lo que con este lanzamiento prevén un ligero crecimiento en participación de mercado.
“Mes a mes estamos analizando las condiciones que se dan en el mercado y estamos haciendo los ajustes, vamos muy alineados con la industria, lo que ha significado hacer cambios en la producción, comercialización y exportación a raíz de la pandemia de COVID-19. No obstante, nos atrevimos, dijimos vamos a traer este vehículo que es importante para el mercado y aquí está el resultado”.
Al referirse a la venta de unidades en línea, Jorge Vallejo explicó que, desde abril Mitsubishi inició la capacitación a toda la red de distribuidores para ofrecer desde la cotización en línea, venta remota, y recibir el vehículo en casa.
Principales cambios del nuevo Mirage G4
- Conectividad con teléfonos inteligentes
- Nueva pantalla central de 7”
- Asistencia de frenado para emergencias
- Carrocería reforzada
- Asientos más cómodos y resistentes
- Frenos ABS
- Control de estabilidad
- Climatizador automático
- Nuevo clúster de instrumentos con tonalidades en blanco y un fondo tipo fibra de carbono
Motorización
Motor de tres cilindros de 1.2 litros, generador de 76hp @ 6,000 rpm para lograr una notable economía de combustible de hasta 26 km por litro, tanto en las versiones con transmisión CVT, como en la manual de cinco velocidades.
Versiones / precios
- GLX MT – $229,300 pesos
- GLX CVT -$246,100 pesos
- GLS MT – $252,500 pesos
- GLS CVT – $275,300 pesos