Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Tesla vale más que Walmart: 370 mmdd

Tesla
Desde junio, Tesla es la empresa automotriz más valiosa del mundo

Compartir

La propuesta de autos eléctricos y el modelo de negocio de Tesla está gustando a los mercados y eso se refleja en que su valor en la bolsa ha superado a Walmart, parecerá poco, pero la tienda departamental es líder en su segmento con un valor 369 mil 800 millones de dólares, de acuerdo a Bloomberg. 

Y es que ya te reportábamos que Tesla había supera a Toyota como la automotriz más valiosa del mundo con acciones a 350 dólares, pues el jueves 20 de agosto, éstas se dispararon hasta los dos mil dólares. 

De acuerdo a Bloomberg, Tesla ahora tiene un valor de 373 mil 100 millones de dólares, incrementando su capitalización 10 veces, si se compara su situación con la de hace un año. 

El boom de Tesla se dio luego de que anunciara sus planes para dividir sus acciones para hacerlas más accesibles a los tenedores individuales, una medida que incrementará la demanda de controlar una parte de la empresa. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
hyundai grand i10
Desde la India, llega a México el nuevo Hyundai Grand i10
Subir